6 comentarios en “Decálogo del subastero honesto

  1. tonigs

    Tristán este y el otro blog aunque sean públicos, son mi pequeño tesoro ;). Me cuesta compartir que sinó la gente se va a pensar que esto es muy fácil, y después se meten en unos problemas que ni te cuento. Parece fácil pero de fácil no tiene ni un pelo.

  2. Sin embargo te digo que los novatos y las leches que se dan cuando se meten en las subastas es la mejor garantía que tenemos de que al negocio le quedan muuuuchos años por delante

  3. Pepe

    Profesionales y trabajadores de cualquier índole; Leed, reflexionad, haced vuestro el punto seis y tenedlo como una de las principales premisas de vuestra actividad. Perseguid la excelencia en el trabajo como pura satisfacción por las cosas bien hechas. O como el deber sagrado con el cliente. El dinero será un mero epifenómeno que llegará como fruto y a consecuencia de lo anterior.

    Si esto fuera así, aumentarían exponencialmente la productividad y la calidad y disminuirían del mismo modo los problemas en los procesos y relaciones laborales.

  4. Mikel

    Buenas,

    Llevo años leyéndote en Rankia y pensaba que no me perdía nada por no seguir este blog cuando lo abriste, pero con el tiempo me he dado cuenta de que estaba equivocado y aunque solía pasar por aquí de vez en cuando (habitualmente mediante el blog en Rankia) hoy he decidido susbribirme para no perderme nada.
    Ya que me suscribo y no tengo que darme de alta para ello (como en Rankia), he decidido dejar un comentario, sobre todo para darte la enhorabuena por tus excelentes blogs. Muchas gracias por compartir con aquellos que hemos encontrado estas joyas tus andaduras, conocimientos y opiniones (aunque no siempre esté de acuerdo con éstas).
    Atentamente,
    Un lector satisfecho 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *