Quién es Tristán el Subastero

HE AYUDADO A MÁS DE 2.000 PERSONAS
A VECES BASTAN UNOS MINUTOS PARA INDICAR EL CAMINO CORRECTO.
Voy a contarte una historia.
Todo empezó en 1986…

Quería comprar una vivienda y se me ocurrió participar en la subasta de unos treinta adosados en las cercanías de Madrid. Era una zona muy demandada y había muchos postores particulares. ¿Pero sabes quién fue el único de ellos que consiguió la casa? Sí, fui yo. Y todo porque renuncié a pujar y confié en un subastero, quien se comprometió a adjudicarse una de las viviendas y a cedérmela a cambio de un millón de pesetas sobre el precio de adjudicación.

Él la compró por tres millones cien mil pesetas y me la cedió por cuatro millones cien mil. Una de las mejores compras de mi vida. El resto de las viviendas las vendieron en los meses siguientes en siete millones de pesetas.

El éxito de la inversión y la rapidez con la que el dinero cambió de manos pobló mis sueños durante cinco años, hasta que en otoño del 1991 realicé mi primera incursión profesional en las subastas comprando una casa de “señoritas de compañía” con cuya venta gané un millón de pesetas. Por ahora iba empatado, millón por millón.

La vida es muy extraña. He estudiado dos carreras universitarias, una de ciencias y otra de letras y, aunque durante unos años ejercí la primera, lo cierto es que llevo más de veinte años viviendo de un negocio que no tiene nada que ver con ninguna de las dos ni con nada que yo haya estudiado ni para lo que me haya preparado.

Por eso quiero aclararte algo. NO he estudiado Derecho. Lo poco que conozco está limitado a las subastas judiciales y a cualquier Ley que pueda tener alguna relación con ellas. Ese es el sector en el que voy a ayudarte.

Desde enero de 2009 publico el blog Subastas Judiciales en Rankia, actividad que comencé para responder en otro blog a un comentario injurioso hacia los subasteros. Pero eran los años del comienzo de la crisis financiera y había cientos de personas necesitadas de asesoramiento, de manera que lo que comenzó como una mera distracción en seguida se convirtió en mi peculiar manera de ayudar.

sobre-mi

Los años han ido pasando y he ayudado a más de 2000 personas a través de correo electrónico. A veces bastan unos minutos para indicar el camino a quien está desorientado, para echar una mano a quien se ha metido en un lío o para evitar que un novato vaya a la ruina.

Sin embargo hay problemas que necesitan más de unos minutos, sobre todo cuando se trata de examinar documentación o tratar temas más complicados. Para llenar esa laguna creé mi servicio Consultoría de Subastas, un servicio remunerado donde entrego lo mejor de mi tiempo.

Imagina que pudieras llamar a un amigo y decirle “tengo un problema y quiero que nos veamos a las cinco en el bar de siempre para que me orientes sobre cómo solucionarlo”. Para eso exactamente ofrezco mis servicios.

¿Qué dicen de Tristán los que le han contactado?
Lamento no poder ser objetivo al dar mi opinión ya que gracias al trabajo de Tristán realicé una magnifica compra en una subasta. Pero si tengo que destacar algo, es su profesionalidad y la sensación de que se puede confiar en él.
José Carlos Delgado

¿DUDAS SOBRE SUBASTAS JUDICIALES?

Suscríbete y recibirás la mejor info directa a tu correo