Quién es Tristán el Subastero

He ayudado a más de 2.000 personas a triunfar en las subastas
A veces bastan unos minutos para indicar el camino correcto.

La vida es muy extraña, ¿lo sabías?

Esta historia empieza en 1986… cuando a mi yo de veinticuatro años se le ocurre participar en la subasta de treinta adosados cerca de Madrid. Las viviendas estaban en una zona muy demandada. Había cincuenta o sesenta postores particulares. ¿Y sabes quién fue el único que consiguió la casa? Yo, porque renuncié a pujar y confié en un subastero que se comprometió a adjudicarse una de las viviendas y a cedérmela a cambio de un millón de pesetas sobre el precio de adjudicación; conseguí mi casa por cuatro millones cien mil pesetas: el resto de las viviendas se vendieron en pocos meses por siete millones.

Durante cinco años, seguí trabajando como piloto de la Marina Mercante, pero no pude olvidar el éxito de aquella inversión. En otoño de 1991, decidí dar el salto y realicé mi primera incursión profesional en las subastas. Con mi primera compra, gané mi primer millón. Desde entonces, llevo más de veinticinco años viviendo de un negocio que no tiene ninguna relación con mi formación académica, pero sobre el que tengo muchísima experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de casi tres décadas de trabajo.

Desde enero de 2009 escribo el blog Subastas judiciales, en Rankia, un pasatiempo que inicié durante los primeros coletazos de la crisis financiera para ayudar a todo tipo de personas que necesitaban asesoramiento y que, poco a poco, se ha convertido en mi grano de arena en esa gran comunidad dedicada a la banca, la bolsa y la economía.

En todos estos años, he asesorado y gestionado inversiones de más de 2.000 personas; a veces, bastan unos minutos para indicar el camino correcto: para aconsejar a un inversor desorientado, para evitar que un novato vaya a la ruina, para encontrar la mejor vía de escape frente a un lío inmobiliario.

sobre-mi

En 2015, empecé a trabajar en los contenidos de uno de los proyectos más relevantes de mi vida profesional: Triunfa con las Subastas, una escuela on-line sobre subastas judiciales que se ha ampliado a todo tipo de subastas y ha cosechado un gran éxito desde su lanzamiento. Hoy, es el curso sobre subastas más importante del mercado español y una gran comunidad que sigue creciendo, día a día, en miembros y en oportunidades de negocio.

El trabajo en Triunfa con las Subastas y mis objetivos como subastero profesional, siguen permitiéndome llevar a cabo el servicio de consultoría de subastas, un asesoramiento personalizado a través del que te acompaño antes, durante y después de realizar tus inversiones.

¿Qué dicen de Tristán los que le han contactado?

Lamento no poder ser objetivo al dar mi opinión ya que gracias al trabajo de Tristán realicé una magnifica compra en una subasta. Pero si tengo que destacar algo, es su profesionalidad y la sensación de que se puede confiar en él.
José Carlos Delgado


¿Tienes dudas sobre subastas judiciales?

Suscríbete y recibirás la mejor info directa en tu correo