Todo sobre el súper curso de subastas de Tristán el Subastero

Descripción del curso de subastas de Tristán el Subastero

No es casual que la curiosidad de muchos usuarios por mi curso de subastas siga creciendo y creciendo: el interés por las subastas judiciales va en aumento, y, quizá está mal que yo lo diga, pero no hay una opción mejor si quieres comenzar en este negocio: Triunfa con las Subastas es el mejor curso de subastas on-line a nivel español.

Hoy, ya son docenas y docenas de alumnos los que se están forrando con inversiones realmente acojonantes que han podido descubrir y, sobre todo, aprovechar gracias al curso: eso es lo que diferencia mi curso de subastas de todas esas promesas que quedan en el aire; habilidades útiles que son la envidia de familiares y amigos y que nos van a permitir alcanzar el estilo de vida que cualquiera de nosotros desea.

La fórmula para triunfar en las subastas judiciales sigue siendo sencilla:

ÉXITO = CONOCIMIENTOS + SENTIDO COMÚN

 

¿Por qué un curso de subastas online?

En la actualidad, gracias a las subastas electrónicas, es muy sencillo investigar y participar en las subastas judiciales (y en cualquier otro tipo de subastas), y esto ha llevado a muchos inversores a cometer un error fatal: que las subastas sean más accesibles NO significa que no sigan siendo una vía de inversión en la que es necesario un conocimiento teórico y práctico de su funcionamiento. Esta falta de conocimientos puede llevarte a la ruina.

Los conocimientos se pueden adquirir de forma sencilla en mi curso de subastas.

El sentido común viene de fábrica.

Se tiene o no se tiene.

Pero, si estás leyendo esto, apuesto a que lo único que tú necesitas es algo más de formación: participar en las subastas sin haberse formado adecuadamente es una prueba de que no se tiene sentido común; alguien insensato no estaría poniendo las bases para triunfar con las subastas. Se lanzaría a ello y cometería un error fatal.

Pero volvamos al por qué de este post, ¿de acuerdo? Como te decía, el interés por las subastas sigue creciendo, y, por mi perfil como inversor y creador del segundo blog más leído de Rankia (Subastas judiciales), también sigue aumentando el número de personas que me contacta para que les hable sobre el curso de subastas y les describa en qué consiste.

De ahí nace este artículo.

1. Es un curso online de subastas 24x7x365

Me lo preguntan mucho, pero no me voy a cansar de decir que mi curso de subastas sigue avante, a toda vela, y mantiene las puertas abiertas las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

¿Por qué? Creo que, en 2018, es importantísimo que cualquiera pueda matricularse a un curso de formación en cualquier momento, a cualquier hora y obtener lo que está buscando con total inmediatez: todos los días del año. Una escuela on-line debe ser sinónimo de una plataforma disponible en la que puedas entrar en el curso de subastas cuando quieras y avanzar lo que te venga en gana: sin ningún tipo de limitación más allá de tu tiempo.

Con esta misma filosofía, puedes hacer consultas en cualquier momento: por regla general, en horario comercial las respuestas te llegarán en unos minutos; ten en cuenta que, aunque intento responder lo antes posible, también tengo mis propios proyectos como inversor, y, a veces, la respuesta puede tardar una o dos horas en llegar.

Si te ha gustado lo que has leído hasta ahora. Espera a leer esta descripción pormenorizada del curso de subastas…

2. El amor no es para siempre,
pero este curso de subastas sí lo es

Lo primero es comentar que el curso NO tiene principio ni fin: vivimos en un mundo en el que la formación continua es más necesaria que nunca, ¿verdad? Por esta razón, este curso de subastas no tiene ni primera edición ni ediciones posteriores; este curso es una escuela de formación on-line que vamos mejorando día a día: un único curso donde añado contenidos nuevos y actualizo todos los meses los que ya están disponibles.

Todas las semanas añado nuevos contenidos: a veces, es nueva jurisprudencia que afecta al negocio inmobiliario; otras veces es, simplemente, un párrafo que reformulo para expresar mejor lo que quiero transmitir; o modifico parte de la teoría que se ha visto afectada por cambios legislativos que el curso de subastas debe recoger. Por ejemplo, hace unos meses, se legisló una nueva normativa para las subastas de Hacienda, que han dejado de celebrarse en las oficinas de la AEAT para comenzar a hacerlo en la misma plataforma del B.O.E., que ya se utiliza para las subastas judiciales. Esta nueva normativa solo se aplica para las subastas convocadas con posterioridad al 1 de septiembre de 2018 —las convocadas antes de esa fecha siguen celebrándose como hasta ahora— y modifica buena parte de la teoría con la que los alumnos cuentan en Triunfa con las Subastas.

En otras palabras, de ninguna manera se trata de un curso de subastas con el contenido enlatado e inmutable: todo lo contrario, Triunfa con las Subastas es un curso de subastas vivo, por lo que siempre va a contar con contenidos de plena actualidad: si ahora volviera a España un alumno que hubiera estado los últimos 5 años viviendo en EE. UU., completamente desconectado de las subastas, ¡no tendría más que entrar en la plataforma del curso de subastas para ponerse al día en menos que canta un gallo!

Ojo. ¡Esa es otra característica del curso de subastas: es para toda la vida! Como te decía antes, Triunfa con las Subastas se parece más a una escuela on-line permanente que a un curso online en el que te matriculas, lo haces y adiós muy buenas. Desde luego que no. La matrícula en Triunfa con las Subastas te da derecho a entrar en él para toda la vida.

¿Cómo funciona Triunfa con las Subastas?

En Triunfa con las Subastas, los alumnos se matriculan, realizan el curso en unos meses (cada cual a su ritmo) y después de finalizarlo disponen del resto de su vida para seguir consultando los contenidos, que van a estar siempre actualizados: todos los alumnos podrán seguir entrando en el curso de subastas para refrescar conocimientos, para relacionarse con otros alumnos —y ampliar su red profesional o encontrar oportunidades de negocio— y, por encima de todo, para estar al día con las novedades en materia de subastas.

Lo repito,

El precio de la matrícula te da derecho a entrar en la escuela online de Triunfa con las Subastas de por vida, y a disfrutar para siempre del curso y de las actualizaciones que vamos a ir haciendo año tras año.

 

3. Temario del curso de subastas

Para consultar el contenido completo del curso, la mejor opción es visitar la dirección web/URL de Triunfa con las Subastas y echarle un vistazo a la página principal o home page:

   https://triunfaconlassubastas.com/

 

Luego, puedes pinchar en la sección “TEMARIO CURSO”, donde tienes la posibilidad de consultar los distintos módulos en los que está repartido todo el contenido del curso de subastas.

Los módulos son los siguientes:

Introducción al curso

Vídeos y contenidos audiovisuales a través de los que conocerás el guion del curso de subastas y su estructura: un rápido vistazo de las lecciones y algunos consejos importantes para aprovechar al máximo la formación.

Módulo 1: Derecho Inmobiliario Registral

Aprenderás cómo proteger tus inversiones inmobiliarias por ley.

Módulo 2: La venta judicial forzosa: procedimientos judiciales

El contenido que te permitirá lanzarte a invertir con seguridad.

Módulo 3: Trámites después de la subasta

Aprenderás las vías para asegurar tu inversión.

Módulo 4: Los preparativos del buen inversor. La investigación

Con este módulo descubrirás cómo detectar las buenas inversiones y evitar que te den “gato por liebre”.

Módulo 5: Las otras subastas

Más allá de las subastas judiciales, conocerás las claves para acceder a todo tipo de subastas de bienes muebles e inmuebles.

Módulo 6: Estrategias del Arte de la Guerra

Aquí encontrarás mis 7 grandes estrategias para negociar con éxito.

Módulo 7: Fiscalidad inmobiliaria

El bonus imprescindible para saber cómo pagar menos sin defraudar un euro.

Cajón de sastre: Epílogo y Anexos

Toda la documentación extra que he recopilado estos diez años y que no tiene cabida en una unidad temática concreta del curso de subastas.

Ejercicios prácticos

Subastas reales que te permitirán practicar con todo tipo de ejercicios habituales de un subastero profesional y familiarizarte con el proceso.

Ofertas Calentorras

Chollos que elijo personalmente y que voy actualizando para la inversión particular de los alumnos

Además, como descripción definitiva de los contenidos del curso de subastas, puedes echar un vistazo al siguiente vídeo explicativo (26 min) titulado Un paseo por el curso de subastas, que resolverá el 99 % de tus dudas:

Estoy preparando una nueva versión del vídeo, en el que explicaré las nuevas secciones que puedes encontrar en el curso de subastas, pero, mientras tanto, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber del curso para convencerte de que es tu mejor oportunidad de ganar con inversiones en subastas.

 

>>Tristán, quiero ser alumno de Triunfa con las subastas<<

Comprar el curso de subastas

 

4. Los vídeos del Curso de subastas

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 125 vídeos (y el número sigue aumentando) que se dividen en tres tipos diferentes de contenido:

  • Vídeos en los que yo explico el tema de la unidad temática durante 15 o 30 minutos.Se trata de clases magistrales sobre la inversión inmobiliaria, en general, y sobre las inversiones en subastas en particular. Se podrían definir como la teoría y la práctica de las subastas, explicadas por mí en 56 vídeos que recogen las bases de todos los módulos formativos del curso.
  • Vídeos en los que se me ve investigando y analizando la documentación de diferentes subastas. En estos vídeos muestro de una forma práctica cómo analizar notas simples, certificaciones de cargas, edictos de subasta, etc. Todos son casos reales de subastas que se han celebrado y en las que yo mismo he participado: de hecho, en algunos de los vídeos, se me ve participando en las subastas en tiempo real (a través del portal de Subastas del B.O.E.) mientras voy dando las explicaciones oportunas.El valor añadido de estos vídeos es la posibilidad de familiarizarse con cientos de notas simples y certificaciones de cargas con todas las variaciones posibles. Una herramienta valiosísima para aprender cómo estudiar las cargas, cómo conseguir el teléfono de los vecinos y el del administrador de la comunidad de propietarios sin salir de casa, cómo averiguar si una casa sita en una provincia lejana está habitada o vacía, cómo valorarla, etcétera. En resumen, cómo investigar desde la distancia la subasta de una casa que está en la otra punta de España.De este modo, cuando los alumnos finalizan el curso, habrán visto todo lo que se puede ver sobre cómo investigar una inversión inmobiliaria en subastas, con la ventaja añadida de que el alumno que me acaba de ver investigando esas subastas no tiene más que entrar en el Portal de Subastas del B.O.E. para examinar él mismo las mismas subastas (que van a estar ahí colgadas siempre) de forma que puede repetir la investigación él mismo y repetir, paso a paso, lo que me acaba de ver hacer en el vídeo.

    De estos hay, por ahora, 37 vídeos de investigaciones de subastas reales.

  • Y finalmente, los vídeos de Tristán el Detective, realizados con grave riesgo de mi propia integridad: grabados mediante el procedimiento de esconder un boli espía entre mi ropa para grabar las situaciones más inverosímiles: vídeos en los que se me ve a mi o a gente de mi equipo investigando la situación posesoria de una casa que va a salir a subasta o negociando con un expropietario cuya casa acabamos de adjudicarnos en una subasta.Los vídeos recogen todo tipo de grabaciones, desde un sencillo lanzamiento judicial hasta cómo le pagamos al okupa para que se vaya de la casa llevándose toda su mierda a cuestas. Todo esto gracias a que estuvimos un año y medio grabándolo todo con mi súper boli espía. Y todavía seguimos haciéndolo. Todos son casos reales grabados en tiempo real que permiten a los alumnos coger experiencia en todo tipo de situaciones que puede tener que gestionar cualquier subastero.Hay 33 vídeos grabados con boli espía.

La estrategia académica de Triunfa con las Subastas es utilizar estos tres tipos de vídeos para conseguir que el curso de subastas sea lo más parecido a un acompañamiento y pupilaje de un año con un subastero profesional. Con el visionado de estos vídeos, el alumno habrá estado junto a mí en las operaciones más importantes en la vida de un inversor inmobiliario en subastas: conmigo visitando las casas que salen a subasta o aquellas que ya hemos comprado; junto a mí en el coche de un sitio a otro mientras me oye hablar sobre todo lo que tiene que ver con este negocio.

En conclusión, que si te matriculas en Triunfa con las Subastas vas a ver muchos vídeos. Bastante más de mil horas de vídeos. Y si lo haces con la atención que tú y el curso merecéis, no dudes que vas a sacarles mucho jugo.

 

>>Tristán ya lo tengo decidido, quiero matricularme en
Triunfa con las Subastas<<

Comprar el curso de subastas

 

5. El Manual de Subastas

El Manual de Subastas son más de 1.000 páginas de contenido donde se recogen las unidades temáticas de la plataforma y se explica todo lo que necesitas saber o consultar sobre inversiones inmobiliarias.

Los textos del manual de subastas no son fruto de la improvisación ni me he puesto a redactarlos anteayer: desde enero de 2009, cuando inicié mi andadura bloguera, comencé a recopilar todo lo que pasara por mis manos que pudiera servirme para redactar un manual de subastas para mi uso particular.

En mi día a día, el Manual de Subastas vale más que el oro pulido. En serio.

Con esta idea en mente, durante casi diez años, cada vez que en el blog se suscitaba un tema nuevo, una problemática o una solución, ahí estaba yo, ampliando la información para mi propio manual de subastas. Y, así, el Manual de Subastas ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: la mayor obra que nunca se haya escrito en España sobre las subastas y sobre el mundo jurídico e inmobiliario que las rodea.

Y sigue creciendo.

No hay semana en la que no le añada nueva información. Es mi libro de consulta favorito cada vez que tengo una duda y, por encima de todo, es la base sobre la que he desarrollado el curso de subastas.

No hay nada del negocio de las inversiones inmobiliarias
que no esté reflejado en las páginas de este Manual de Subastas

 

6. Y, naturalmente, el curso de subastas ha seguido creciendo

Y ¡ojo!, que, en los meses transcurridos desde que abrimos las puertas, hemos añadido varias secciones tremendas:

  • Anexos, en los que amplío información sobre asuntos relacionados con la inversión en subastas. Por ejemplo, hay un anexo dedicado a la jurisprudencia que nos afecta a los inversores, otro con modelos de escritos judiciales, un tercero sobre el negocio de la compra de hipotecas, otro sobre la mejor estrategia para desalojar okupas, etc.Los anexos los encontrarás en dos apartados: al final de las unidades temáticas relacionadas con el tema en cuestión (por ejemplo, el Anexo II sobre la mejor estrategia para realizar las pujas en las subastas está en la unidad temática 33, que trata sobre subastas electrónicas en la plataforma de subastas del B.O.E.) y en la sección “Cajón de sastre”, donde recojo todos aquellos que no pueden vincularse directamente a una parte del temario.
  • Ofertas calentorras, donde voy colgando algunas de las ofertas que me llegan y que considero aptas para ponerlas a disposición de los alumnos. Tienen siempre mucho éxito y desaparecen cuestión de horas.Algún listillo ha intentado que le de acceso a las mismas sin estar matriculado en el curso. Pero la respuesta siempre ha sido y será que no: esas ofertas son solo para los alumnos del curso de subastas.
  • Ejercicios prácticos: en esta sección hemos ido ubicando algunas investigaciones de subastas reales que hicimos entre todos los meses siguientes a la inauguración del curso de subastas. Para cada una de estas subastas grabé un vídeo mostrando, paso a paso, cómo realicé la investigación. En un futuro inmediato tengo previsto añadir unos cuantos ejemplos más.
  • Los foros de Triunfa con las Subastas: son el corazón del curso de subastas, creados para que cualquier alumno pueda abrir un debate sobre el asunto que le interesa. ¡Hay total libertad para abrir nuevos temas! Nada de limitarnos a debatir sobre las unidades temáticas o sobre los anexos o las secciones que Tristán el Subastero haya decidido incluir en el curso de subastas. Esta sencilla herramienta fomenta mucho el incremento de nuestra red de contactos.
  • El Buscador de comentarios: tras miles y miles de consultas resueltas llegó un momento en el que era casi imposible encontrar la consulta que nos interesaba, por lo que tuvimos que incorporar un buscador que nos facilitara el trabajo.
Foros del curso de subastas

Los Foros de Triunfa Con Las Subastas

 

Resumiendo, querido lector y futuro alumno del curso de subastas, si trabajas y te lo tomas en serio podrás hacer tu primera inversión con resultados positivos en los primeros meses de tu estancia en Triunfa Con Las Subastas.

Ya son muchos los que han hecho hasta tres inversiones en su primer año.

 

>Tristán, quiero aumentar mis ingresos
haciendo inversiones en subastas<<

Comprar el curso de subastas

 

7. Los tres pilares del curso de subastas

Si tuviera que resumir los tres grandes pilares que han conseguido convertir a Triunfa con las Subastas en un gran curso (desde luego el mejor que existe hoy en día), serían:

1) El curso es on-line, sin inicio ni fin

La matrícula te da derecho de por vida a entrar a la plataforma del curso. En otras palabras, no existen ni un primer ni un último día del curso: podrás entrar siempre que quieras e ir formándote a tu ritmo. Solo tienes que asegurarte de seguir el orden indicado para ir aprendiendo poco a poco y evitar la indigestión y el cacao mental que te provocaría, por ejemplo, empezar por el final.

2) Los contenidos están vivos

El curso no es una web en la que leer los contenidos y listo: es una escuela on-line sobre las subastas. Hay una parte fija que, cuando lancé el curso, consistía en unos 100 vídeos y unas 800 páginas de PDF. Desde entonces, el curso de subastas sigue creciendo y creciendo, y los contenidos se van actualizando en relación con los nuevos cambios legislativos.

¿Qué te quiero decir con esto? Este curso de subastas no es el típico producto enlatado de “te lo vendo y me olvido de ti”. Todo lo contrario: el curso es algo vivo y vibrante en el que los alumnos del principio siguen entrando casi cada día e interactuando conmigo y entre ellos para encontrar nuevas oportunidades de negocio: la interacción entre los alumnos es constante, de la que ya se han derivado numerosos contactos, muchas colaboraciones y algunas inversiones conjuntas.

3) Las consultas

¿Te imaginas disponer de un plantel de varios subasteros profesionales con años de experiencia, con abogados y con un experto fiscalista para resolver cualquier duda que se te ocurra? Para todos los alumnos de Triunfa con las Subastas pongo a disposición a mi equipo para resolver cualquier duda que se les pueda ocurrir.

Te lo aseguro, las posibilidades de una oportunidad así son casi infinitas.

¿Y qué más puedo decirte de las consultas salvo que ya llevamos miles y miles de ellas? Al principio, había días que recibía más de cien consultas. Cada unidad temática tiene las suyas y, tras la avalancha inicial, actualmente a los nuevos que van llevando les resulta casi imposible encontrar nuevas consultas que hacer porque ya está todo preguntado y repreguntado.

Aun así, la atención es constante y la inmensa mayoría de las dudas son resueltas en menos de una hora: estoy muy encima del curso y suelo responder en cuestión de minutos.

8. Resumiendo el curso

Te lo resumo: el curso de subastas on-line viene a ser como si el alumno hubiera firmado conmigo un contrato de aprendizaje para acompañarme a todas partes durante un año y medio. Así, el alumno es testigo de cómo he investigado las subastas, puede leer y analizar junto a mí los edictos de subasta, interpretar docenas de certificaciones de cargas y me acompaña, virtualmente, a visitar los pisos subastados, viendo cómo obtengo información a través del conserje, los vecinos o el propio ejecutado.

Del mismo modo, también me acompaña a visitar a los expropietarios y a los okupas y me ve negociando con ellos para conseguir la posesión. Y, por supuesto, incluso adelantándome a los okupas, y hasta “okupando” ilegalmente algunas viviendas ya adjudicadas gracias a un buen conocimiento de las leyes.

Todo esto gracias a mi súper boli espía.

¡Ah! y, entre medias, todos estos vídeos van acompañados de muchas horas de contenidos audiovisuales con toda la información inmobiliaria y subastera que cualquiera necesita para triunfar en el negocio de las subastas. Estos vídeos contienen todo lo que hay que saber sobre el negocio inmobiliario, así como las claves de las subastas (cualquier tipo de subasta) y las estrategias ganadoras que le llevarán al alumno a comprar más barato que nadie.

En resumen, este es el programa de estudios del que me habría gustado disponer durante los años noventa, cuando daba mis primeros pasos en un negocio mucho más difícil que el de ahora.

9. Y ¿qué aprenderé si hago el curso de subastas?

Si te matriculas en el curso de subastas podrás adquirir las siguientes habilidades alucinantes que cualquiera envidiaría y que te van a permitir alcanzar la libertad financiera que todos deseamos y a multiplicar tus oportunidades de llevar la vida de exitoso inversor que deseas:

  • Conocerás el funcionamiento del Registro de la Propiedad
  • Tendrás conocimientos básicos de Derecho Inmobiliario Registral
  • Sabrás distinguir entre los distintos procedimientos judiciales que terminan en subasta, conociendo todos los trámites de la ejecución
  • Sabrás interpretar perfectamente todas las notas simples y certificaciones de cargas que se te pongan por delante
  • Sabrás leer adecuadamente los edictos de subasta y extraer de ellos los datos que necesites
  • No perderás el tiempo por caminos sin salida: irás directamente a por el cofre del tesoro
  • Sabrás estudiar los expedientes judiciales, que no tendrán secretos para ti
  • Conocerás perfectamente todos los trámites de las subastas
  • Lo sabrás todo sobre las subastas judiciales, las subastas notariales, las subastas de Hacienda y las subastas de la Seguridad Social, conociendo las diferentes formas de participar en cada una de ellas
  • Lo sabrás todo sobre la posesión judicial, cómo solicitarla y cómo negociarla y con quién
  • No tendrás miedo de las subastas de bienes alquilados, pues sabrás distinguir entre los arrendamientos inofensivos y los perjudiciales
  • Igualmente, sabrás cómo desenmascarar los arrendamientos fraudulentos
  • Tampoco le temerás al derecho de retracto, pues sabrás cómo esquivarlo y que no te afecte
  • Ya nunca tendrás dudas entre las cargas anteriores, las posteriores y las cargas preferentes: tendrás seguridad plena de los gastos de cada inversión
  • Sabrás perfectamente qué deudas del anterior propietario se pueden exigir y conocerás la forma de que jueguen a tu favor
  • Conocerás todo lo que hay que investigar de cada subasta y cómo hacerlo
  • No tendrás vergüenza ni dudas sobre cómo visitar el inmueble subastado ni cómo abordar al deudor/demandado
  • Sabrás cómo valorar correctamente una vivienda por varios métodos diferentes
  • Me habrás visto examinar docenas de edictos, notas simples, certificaciones de cargas…
  • Me habrás visto visitar e investigar los inmuebles subastados
  • Me habrás visto valorar subastas reales, participar en ellas y adjudicármelas
  • Me habrás visto negociar el desalojo de los ocupantes
  • Y también me habrás visto desalojándoles en lanzamientos judiciales cuando la negociación no haya sido posible
  • También lo sabrás todo sobre las subastas de bienes muebles, especialmente sobre las subastas de coches
  • Finalmente, conocerás mi secreto mejor guardado, las 7 estrategias triunfadorasque nunca mencioné hasta ahora
  • Y la octava, novena y décima estrategias, las que guardo como oro en paño en mi Sanctasanctórum: el secreto para pagar los mínimos impuestos posibles en tus inversiones inmobiliarias. ¡No las conoce ni el 1 % de los inversores profesionales!

10. Este curso de subastas es para ti si…

¿Estás harto de llevar una vida monótona, quieres sacudirte la modorra y llevar una vida épica? No hace falta que salgas de tu zona de confort, como animan a hacer algunos entrenadores deportivos: ¡basta con que la hagas más grande!

Aprendiendo nuevas habilidades estás extendiendo tu zona de confort.

Este curso de subastas es ideal para los siguientes perfiles de personas:

  • Todas aquellas personas que cada inicio de año se proponen realizar metas para mejorar algunas áreas de su vida.
  • Quien quiera independizarse de su trabajo actual y emprender un nuevo negocio sin jefes. Pero que sea un negocio en el que todo sean ganancias. Sin pérdidas.
  • Quien no quiere dejar su trabajo pero acaricia la idea de redondear sus ingresos haciendo alguna buena inversión inmobiliaria de vez en cuando.
  • Aquellos que ya han hecho alguna pequeña inversión y ahora quieren hacerlo más a lo grande, pero con seguridad y confianza; con dinero propio y ajeno.
  • Propietarios o empleados de agencia inmobiliaria que ven en las subastas un nuevo servicio que podrían ofrecer a sus clientes y quieren desarrollar esa nueva competencia.
  • Abogados y procuradores con interés en ser competentes en una especialidad muy demandada.
  • En general todo aquel que sueñe con alcanzar la libertad financiera y que tenga la intuición de que adquiriendo esta competencia lo conseguirán: el problema es que mucha gente ya no cree en sus intuiciones y no las sigue.
  • Aquellas personas que están interesadas en las subastas, pero que no quieren dedicar los próximos años a investigar por su cuenta ni arriesgarse al ensayo y error con dinero real.
  • Las que sienten que tienen algunos bloqueos que no les dejan avanzar: este curso hará que esos bloqueos desaparezcan.
  • También es para aquellos menos interesados en conseguir títulos académicos que en focalizarse en desarrollar competencias; las profesiones cambian, pero las competencias permanecen
  • Y, finalmente, cualquiera sin un interés específico en las subastas pero que quiera ahorrarse un buen pico en la compra de su casa

11. Algunas pocas dudas frecuentes…

Matricularse en el curso de subastas es un paso importante y es lógico que antes de darlo aparezcan algunas dudas. Estas son algunas de las que me hacen llegar algunos alumnos antes de decidirse a pagar la matrícula:

¿El precio del curso?

Por ahora el precio es de 1.500 euros, una bagatela en comparación con el beneficio que te proporcionará tu primera inversión.

¿Hay garantía de devolución del dinero?

Sí la hay, pero no la vas a utilizar. Estoy tan convencido de que el curso te va a molar desde el primer momento, que, si me pides la devolución del dinero antes de 15 días desde la fecha de compra, te devolveré el dinero de inmediato. Solo quiero tu dinero si, tras entrar en el curso y curiosear por él, te quedas convencido de que esta formación es buena para tu negocio y decides continuar.

¿Hay financiación para pagar la matrícula?

Sí la hay, con la asistencia de la empresa Aplázame. Nosotros asumimos parte del coste de dicha financiación de forma que el coste para ti sea mínimo.

¿Quién y cómo me resolverán las dudas que vaya teniendo?

En general, las consultas las respondo yo mismo: Tristán, que llevo en este negocio de las subastas más de 27 años. Además, las consultas jurídicas las está respondiendo Jotaerre, abogado en ejercicio. Y las consultas fiscales las está respondiendo Fiscaly, asociado de fiscalidad inmobiliaria de una de las grandes consultoras del mundo. Asimismo, contamos con la inestimable colaboración de docenas y docenas de alumnos, cada uno de ellos especializado en su área profesional: unos son informáticos, otros fiscalistas, otros abogados, alguno trabaja en el catastro, etcétera. A todos les agradezco mucho su colaboración ayudándome a resolver algunas consultas.

¿Me darás consultorías gratuitas respecto a las subastas que vaya investigando?

La respuesta corta es que NO, que esto es un curso y que está desarrollado para el aprendizaje del negocio de las subastas y que pagando la matrícula no se obtiene derecho de por vida a un consultor personal para tus inversiones inmobiliarias particulares.

Y la respuesta larga es que SÍ, que las dudas que te surjan en el transcurso de la investigación de cualquier subasta de tu interés las podrás consultar en la plataforma del curso y serán respondidas por ser consideradas dudas de aprendizaje. De hecho, es lo que está sucediendo: los alumnos están consultando todas las rarezas que se van encontrando por ahí. Esa es la ventaja de que entre todos hayamos convertido la plataforma del curso en una especie de gran familia de inversores.

¿Alguna parte del curso de subastas es presencial?

No, el curso es 100 % on-line.

¿Hay fecha de comienzo y de final del curso de subastas?

No, tampoco. Cada cual lo comienza cuando desea y lo estudia a su ritmo. Respecto a su finalización no digo nada porque ya he mencionado que el curso es para siempre y los alumnos que se matricularon en febrero de 2016 siguen entrando a menudo y participando en las actividades.

¿Cuánto tiempo tardaré en finalizar el curso?

Si estás muy motivado y le dedicas un par de horas diarias cinco días a la semana, en un mes y medio o dos meses lo habrás terminado sobradamente. Con ese ritmo ideal, a las tres o cuatro semanas ya estarás haciendo tus propias investigaciones de subastas; a los dos meses, ya estarás participando en subastas con tu propio capital y haciéndolo con plena confianza y seguridad en ti mismo.

Además, como ya te he comentado, siempre podrás contar con el soporte de Triunfa con las Subastas para resolver dudas de última hora.

¿Hace falta un capital muy alto para comenzar en el negocio de las subastas?

A ver, hay varios alumnos que comenzaron con menos de quince mil euros y que ya han dado un par de vueltas a ese capital inicial comprando trasteros y plazas de garaje. Y si lo que compras son bienes muebles aún puedes comenzar con menos dinero inicial. Obviamente, a mí me gusta más comprar viviendas, pero cada cual tiene que adaptarse a sus circunstancias. Seguramente, Amancio Ortega diría que yo soy un miserable por comprar viviendas y que lo suyo sería comprar edificios completos. Cada cual y sus circunstancias.

¿Es un buen momento para comenzar en el negocio de las subastas?

Siempre es un buen momento para hacer dinero con las subastas. Yo comencé en otoño de 1991 en plena crisis inmobiliaria y luego he conocido la recuperación, la burbuja, una nueva y terrible crisis inmobiliaria y financiera y una nueva recuperación. Ahora estamos en plena recuperación y creo que hay cuerda para rato. No obstante, incluso los subasteros que llegaron a este negocio durante los años de plomo (entre 2008 y 2014) han ganado un buen dinero. Lo dije al principio, esto solo consiste en tener los conocimientos y sentido común, mucho sentido común.

¿Habrá sitio para mí en el negocio de las subastas o ya está lleno?

Esta pregunta me recuerda mucho a lo que me dijo alguien muy cercano cuando le comenté en verano de 1991 que iba a dejar de navegar porque me iba a dedicar al negocio de las subastas judiciales. Esa persona me comentó que ya estaba todo inventado y que yo estaba loco si pensaba que, entre los subasteros de entonces, me iban a dejar un hueco. Naturalmente, si fuera por los actuales inversores en subastas no entraría nadie nuevo al negocio. Lo que pasa es que lo que aquí cuenta es el dinero, y tu dinero es tan bueno como el mío y como el de cualquiera. Si ofreces un euro más que yo en la subasta que te interesa, no dudes que la victoria será tuya.

¿Existe financiación para invertir en las subastas?

No cuentes con que ningún banco acepte financiar tus inversiones en las subastas. Podrás pedir créditos personales o incluso hipotecar una casa que ya tengas pagada. Pero por mucho que la ley lo permita, los bancos no están aceptando que pongas como garantía la propia vivienda subastada.

¿Me podré conectar desde varios dispositivos con IP diferentes?

Sí lo podrás hacer, pero no podrás estar logueado simultáneamente. Antes de cambiar de dispositivo o de IP tendrás que desloguearte de uno para volver a loguearte con el otro.

¿Es realmente el único curso online de subastas que existe?

Es el único curso on-line de subastas, pero, en realidad, no es el único curso de subastas que existe. Sobre el otro que anda anunciándose por ahí ya dejé clara mi opinión bastante antes de haberme puesto a desarrollar mi propio curso de subastas. Quiero dejarlo claro, es el único curso de subastas digno de tal nombre.

En conclusión, amigo… como ves todo se confabula para que te matricules cuanto antes en el curso de subastas. Porque cuanto antes te apuntes antes comenzarás a triunfar en las subastas.

>>OK, Tristán, me has convencido, me voy a matricular<<

Comprar el curso de subastas

 

No, Tristán, aún tengo algunas dudas.

Estoy convencido de que es un súper curso, pero… ¿por qué no me cuentas más cosas?

¿Quieres más info del curso de subastas judiciales?

Entonces haz clic en el siguiente botón, deja tu correo y la info te llegará. Pero te digo una cosa, ¡el movimiento se demuestra andando! Cuanto antes pases a la acción antes podrás disfrutar del tipo de vida con la que sueñas.

Enviar más información del curso de subastas

 

 

Curso de subastas de Tristán el Subastero

 

Antes de terminar el post me gustaría comentarte que, cuando el curso de subastas cumplió un año publiqué un artículo explicando el increíble feedback que estaba recibiendo de los alumnosSi todavía te queda alguna duda sobre si este es tu curso de subastas, ¡leerlo puede ayudarte a dar el paso!

Aquella publicación desencadenó una nueva oleada de fantástico feedback en mi correo electrónico, por lo que hoy tengo muchos más comentarios elogiosos en mi colección. Por eso os digo que mis alumnos son lo mejor del mundo.

Por último, si el contenido del post te ha parecido interesante, lo que te pido es que me ayudes a difundirlo por las redes sociales. Ya sabes, pinchando en los iconos de aquí abajo.

3 comentarios en “Todo sobre el súper curso de subastas de Tristán el Subastero

    1. Hola Bea. Como he indicado en la primera pregunta del punto 11 del post, el precio del curso es de 1,500 euros, una bagatela en comparación con todo lo que te va a aportar.

  1. JAVIER

    Fui de los primeros en matricularme en el curso y desde mi experiencia lo recomiendo encarecidamente. Está muy orientado a la parte práctica del mundo de las subastas judiciales y tanto las explicaciones de los módulos como los comentarios de los colaboradores y alumnos son impagables. Por mi parte completamente satisfecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *