Consultoría

Desde la publicación en Rankia del blog Subastas judiciales, en enero del 2009, he ayudado a más de 2.000 personas que me han contactado por e-mail para que les asesorara en sus problemas relacionados con las subastas judiciales.

Pero no todos los problemas pueden solventarse en unos minutos: si necesitas mi tiempo y atención, mis servicios de consultoría son perfectos para ti. Contratando mi asesoramiento personalizado te dedicaré lo mejor de mí para lograr solucionar todas tus dudas.

Te ofrezco mis 25 años de experiencia en el sector de las subastas: no voy a ofrecerte una asesoría jurídica generalista, sino el estudio de una inversión, de un expediente judicial, de la viabilidad de una subasta; confía en mi olfato, nunca falla.

Mi garantía es mi reputación, y las opiniones y testimonios de esos miles de personas que han confiado en mí. No te plantees si es rentable contratar a un profesional, sino piensa en lo siguiente: ¿cuántas veces te ha salido más caro el “hazlo tú mismo”?

Ahora te toca a ti triunfar en las subastas judiciales.

Hace justo un año tuve la suerte de que Tristán el Subastero me asesorara en una de sus consultorías, gracias a lo cual no solo pude adjudicarme una buenísima subasta, sino que decidí hacer de ello mi forma de ganarme la vida. Tristán es de los que ayudando a los demás también se ayudan a si mismos.
Víctor Gutiérrez

Triunfar en subastas no es cuestión de suerte, sino de experiencia.
TE OFREZCO 25 AÑOS DE ÉXITO.
¿EMPEZAMOS?

Elige la consultoría que necesitas

Los servicios de consultoría tienen como objetivo ayudarte a solucionar cualquier problema que aparezca antes, durante o después de tus inversiones.

Si lo que quieres es aprender a triunfar en las subastas y adquirir los conocimientos para invertir con seguridad, te recomiendo mi curso online sobre subastas.

Si tienes un problema relacionado con las subastas y estás preocupado, necesitas una larga y fructífera conversación conmigo: una vídeo conferencia por Skype o Hangouts o, simplemente, una llamada telefónica sin límite de tiempo. Si hay solución la encontraré y, si no la hay, al menos sabrás en qué situación te encuentras.

Lo quiero

Ya sabes qué subasta es la que te interesa, pero te puede la inseguridad: quieres que un profesional lo analice todo y te dé el OK. ¡Eso está hecho!, nada más fácil. Cuando haya estudiado la subasta te enviaré un informe con mis conclusiones, informándote sobre la viabilidad de la misma y asesorándote sobre si te interesa participar o dejarla pasar.

Me interesa