Primer aniversario de Triunfa Con Las Subastas

Curso de subastas judiciales

 

Estoy celebrando estos días el primer aniversario de la presentación en sociedad del curso de subastas judiciales Triunfa Con Las Subastas, el primer curso enteramente online que se ha desarrollado en España sobre este negocio.

No tengo palabras para describir lo que este proyecto significó para mi durante 2016, que es cuando redacté los textos y grabé la mayoría de los vídeos, ni lo que ha significado durante este primer año lectivo.

Ha sido la hostia en bote, diríamos los de mi generación.

Y respecto a la actitud de los alumnos, simplemente no existen palabras para agradecerles lo mucho que me han aportado durante estos últimos doce meses. Tanto los que contribuyen con sus consultas a construir un curso mejor, como los que ayudan a sus compañeros (y a mi mismo) dando sus propias respuestas a las numerosas consultas diarias.

Es cierto que la mayoría de los alumnos no participan en los consultorios ni en los foros, pero me consta que están ahí diariamente, siguiendo las unidades temáticas y no perdiéndose ninguno de los comentarios.

Y lo cierto es que se puede decir que, en función de los resultados obtenidos por los alumnos en este negocio de las subastas judiciales, que es nuevo para la mayoría de ellos, el curso está resultando ser un éxito absoluto.

De lo que se trataba era de conseguir que gente que antes del curso de subastas judiciales no tenía ni pajolera idea de lo que era comprar una casa sea ahora capaz no solo de comprarla en subasta a unos precios increíbles, sino de hacerlo con seguridad, confianza y rentabilidad.

De hecho, algunos de ellos con muuuuucha rentabilidad.

Esto que acabo de mencionar me consta no solo porque algunos de ellos nos comentan sus éxitos en el chat del curso, sino porque hay otros muchos que me los cuentan a mi por correo privado. Algunos de ellos se han adjudicado hasta tres subastas desde que se matricularon en el curso de subastas judiciales.

Y vale, sí, me alegro mucho por aquellos que teniendo una fuerte suma para invertir lo han conseguido hacer con muchas perspectivas de obtener una rentabilidad acojonante, pero me alegro mucho más por aquellos otros que, teniendo cantidades muy pequeñas y habiéndose matriculado con muchas dudas por su escaso capital, al final han conseguido ganar varias subastas de trasteros y plazas de garaje que les van a dejar rentabilidades muy jugosas.

Porque si crees que eres demasiado pequeño para cambiar las cosas, intenta dormir con un mosquito en la habitación.

Porque este mundo pertenece a los que se atreven.

Gente que no es que haya salido de su zona de confort, es que la han hecho más grande.

Gente que no se limita a estudiar para obtener títulos oficiales sino que se focaliza en desarrollar competencias. Porque las profesiones cambian, pero las competencias permanecen.

Gente que se ha pasado la vida oyendo que era muy peligroso comprar viviendas en las subastas, pero que ahora que existe la posibilidad de hacerlo desde casa por internet han decidido formarse para aprender a hacerlo sin peligro.

Porque por mucho que la sociedad nos haya educado durante los últimos sesenta años para ir de la enseñanza primaria a la secundaria, luego a la universidad y luego conseguir un trabajo para toda la vida y finalmente jubilarnos e ir a veranear donde nos diga el IMSERSO; por mucho que nos hayan comido el coco con esa engañifa de que podríamos pasarnos 70 años sin tomar ni una sola decisión sobre hacia dónde conducir nuestra vida, la gente que nos dedicamos a este negocio somos gente diferente que nos hemos sacudido las cadenas de la “seguridad” ficticia y que disfrutamos del hecho de tener que buscarnos las habichuelas en cada inversión que llevamos a cabo.

Y aunque muchos inversores haya llegado a este negocio de las subastas judiciales por necesidad, porque no veían otra salida a su situación profesional, yo les aseguro que una vez que han probado las mieles del cazadero de subastas, ya no lo van a abandonar nunca.

Yo disfruto mucho en este negocio de las subastas judiciales.

Y muchos de estos triunfitos que se matricularon con dudas hace un año ahora mismo están tan enganchados como yo mismo.

 

>>Tristán ya lo tengo decidido, quiero matricularme en
Triunfa con las Subastas<<

 

Este no es el momento de hacer una extensa descripción de mi curso de subastas judiciales, pero al menos sí que voy a mencionar el fantástico feedback que estoy recibiendo de mis alumnos.

Jamás pensé que habría tantos alumnos tan agradecidos. Sus comentarios elogiosos son una inyección de vitalidad cada vez que los recibo.

Y para que veáis que no exagero, a continuación os voy a pegar algunos de los que me han hecho públicamente, bien en comentarios en este blog como en comentarios en Rankia. Lo que me han hecho por correo electrónico no los he buscado porque al fin y al cabo se han hecho en un ámbito privado e igual no les gusta que los haga públicos por aquí.

 

 

Y tras esta goleada de comentarios elogiosos, ¿a quién le puede caber duda de que yo sea ahora el profesor más orgulloso del mundo?

 

>>OK, Tristán, me has convencido, me voy a matricular<<

 

¿Todavía no estás convencido sobre lo que el curso de subastas judiciales puede hacer por tí?

Entonces pincha en el siguiente botón, deja tu correo y te llegará más info que quizás te haga cambiar de opinión. Pero te digo una cosa, el movimiento se demuestra andando. Cuanto antes pases a la acción antes podrás disfrutar del tipo de vida con la que sueñas.

 

Por otro lado, cuando comencé a comercializar el curso de subastas judiciales les prometí que lo mantendría actualizado y que tendrían acceso al mismo para siempre.

Así que ahora me toca comenzar a cumplir esa promesa. Mi primer reto es crear una sección de “Preguntas recientes” en cada unidad temática y convertir los miles de consultas realizadas y resueltas en los últimos meses en los ladrillos de esa sección. Ya estoy manos a la obra con eso.

Y el segundo reto será adaptar las unidades temáticas 36, 37 y 38, que tratan las subastas de la Agencia Tributaria, a la nueva Ley que entrará en vigor el próximo 1 de septiembre y que lo cambia todo al respecto.

O sea, que estamos de aniversario con el curso de subastas judiciales pero que espero celebrar muchos aniversarios como este.

Si el contenido de este artículo te ha molado, por favor, no dudes en ayudarme a difundirlo por tus redes sociales haciendo clic en los iconos de ahí abajo.

The following two tabs change content below.

Hola, soy Tristán, subastero profesional desde otoño de 1991 y bloguero sobre el negocio de las subastas desde enero de 2009. Además de otras cosas mucho más importantes, como navegante, escalador y poeta.

17 comentarios en “Primer aniversario de Triunfa Con Las Subastas

  1. Jotaerre

    Bueno, aunque no soy alumno, ni, por tanto, el más indicado para abrir los comentarios, no puedo evitar uno muy claro: este impresionante curso me ha cambiado también la vida a mí, en muchos sentidos, y en el delicado justo momento.
    Saludos,

  2. gromen

    El curso es mejor aún de lo que pueda parecer al leer este post.
    Saludos para todos.

    1. Hola Estefanía, las matrículas de Triunfa Con Las Subastas están abiertas y cualquiera puede matricularse y comenzar cuando quiera.

  3. María

    Como dije en su día es el mejor curso que he hecho en mi vida , Y he conocido a través de Tristán a profesionales 10 como Jotaerre y tú mismo Tristán te mereces todos los éxitos . Este curso si que ha sido la mejor inversión que he hecho en mi vida y las que me esperan

  4. Como alumno que ha casi terminado el curso puedo decir que el valor que aporta es incalculable. Llevo años leyendo el blog de Rankia del señor Tristán pero ahora sí que con la confianza y los conocimiento necesarios para cualquier cosa que pueda suceder en una subasta judicial.
    Este curso es sin duda una excelente inversión.

  5. cdsioux

    Enhorabuena por el aniversario. Desde luego el curso es impresionante y para empezar a invertir con seguridad en este mundo es primordial. Las casas se empiezan por los cimientos y los cimientos que te ofrece el curso son los mejores. Evidentemente ya despues está en cada uno buscarle los tres pies al gato y estudiar los entresios de este mundo. Mi experiencia personal no puede ser más satisfactoria. Ahora me veo incluso preparado para que la gente me consulte y saber responder cualquier duda jejejeje.

  6. Miguel

    Bueno Tristan, tenia la ilusión cuando he visto la cascada de elogios y sinceramente los he visto todos con el dedo pegado al ascensor del ordenata buscando mi nombre artistico o llamese correo electronicopara guardarlo como mi tesoro, pero al llegar al final me he quedado un poco chafado de no verme, pero es normal porque tendras miles y miles, por eso voy a tratar de repetirlo lo mas brevemente posible.
    En estos ultimos tres o cuatro años y con la que ha estado callendo he sido capaz de mantener mi empresa a flote con un monton de problemas y sacrificios pero buscando y buscando, en Octubre-Noviembre de 2016 encontre el enlace de Tristan y su anuncio de proximo curso de subastas así que me apunte y cuando llego el momento me matricule (la noche aquella que se hundio la pasarela de pago por el aluvion de matriculaciones “os acordaís lo poco que dormimos todos”) y cumpli con todos los plazos que puso el maestro en su plantilla, para desarrollar el curso de forma sivilina, aunque casí no participe en los comentarios de diskus si que lei todos los que hacian los compañeros (AUTENTICOS CRAKS).
    A finales de Junio de 2017 me adjudique un piso en Legazpi, el cual estoy a punto de vender con una rentabilidad de +- el 50%.
    A mi me cambio la vida este curso, dandome la oportunidad de como muy bien dice el maestro “hacer mas grande mi zona de confort”.
    Cuando me matricule le hice saber a Tristan que me habían engañado varias veces (Forun filatelico, chiringuitos financieros varios, bosques naturales, ect, ect, ect……..) y que lo peor de esas estafas no es el dinero perdido (que también) sino las ilusiones puestas en gente sin escrupulos que son tan ignorantes de pensar que para ganar dinero hay que engañar a la gente y nada mas lejos de la realidad verdad maestro, tu si que has sido un ejemplo que ademas quiero que conste en acta para que toda esa legion de mangantes e ignorantes se den cuenta de que se estan equivocando al hacer las cosas. Te comente en ese momento que espero no fueses el siguiente en engañarme y me emplazastes al final del curso para darte la respuesta, creo haber desarrollado la misma con total claridad. Y no me queda otra cosa que agradecerte de forma muy afectuosa lo que ha significado conocerte aunque solo sea de forma virtual, para mi seria un grandisimo honor poder conocerte en persona asi que le podrías dar una vuelta y preparar algun tipo de convención en el cual darnos esa oportunidad.
    Un trillondetrillondemillones de gracias MAESTRO.
    Un mas que afectuoso saludo que traslado a todos los compañeros del curso.

    1. Me dejas sin palabras, elcuesta, o Miguel, que para el caso es lo mismo.
      Y no te imaginas lo que este tipo de comentarios elogiosos significan para mi. Porque en el fondo soy humano y, por lo tanto, también estoy sujeto al viejo pecado del orgullo por las cosas bien hechas. Y aunque mucha gente no lo crea, en este proyecto del curso de subastas me ha motivado mucho más el perfeccionismo y el afán por convertirlo en un gran curso online que el potencial beneficio económico, que si te digo la verdad nunca creí que fuera a ser el que finalmente sí ha sido.
      Y otra cosa, no te incluí entre los comentarios elogiosos porque ya había suficientes elogios en los comentarios públicos (blogs y en el propio curso) y no hacía falta rebuscar entre los correos. Y porque al fin y al cabo nunca sabes si alguien se puede molestar por convertir en público lo que se manifestó en privado.
      En cualquier caso te quedo muy agradecido por tus elogiosas palabras.

  7. gerard

    Buenas tardes,

    Solo queria consultar una pequeña duda, el plazo para hacer efectivo el pago, 40 dias ( entiendo habiles ), cuando empieza a contar? del dia siguiente al final de la subasta o des de que se notifica al rematante? y a esto también como lo notifican ( en el certificado de mejor postura aparece mi dirección postal y de correo electrónico ) ?

    Mas que nada que me adjudiqué una vivienda hace casi un mes y nadie me notifica nada y me dijeron hace casi 15 dias que ya me lo notificarian, la funcionaria no estaba muy habladora la vi un poco estresada, estoy al caso de que el certificado de adjudicación se puede alargar mucho, no tengo prisa lo unico que no quiero apurar mucho el tiempo para hacer efectivo el pago.

    Gracias por vuestra ayuda.

  8. JOAN RAMON

    SOLO QUERÍA COMENTARTE QUE TU BLOG APORTA MUCHISIMA INFORMACION PARA TODO AQUEL QUE SE INTERES POR LAS SUBASTAS JUDICIALES, QUIERA NO SER “SUBASTERO”, (LOS GRANDES “SUBASTEROS” SON LOS BANCOS). UNA PREGUNTA O DOS O …:
    ¿ES OBLIGATORIO QUE EL CERTIFICADO DE CARGAS SEA ACCESIBLE DESDE EL PORTAL? ¿PUEDE PEDIRSE LA SUSPENSIÓN DE LA SUBASTA POR CARECER EL PORTAL DEL CERTIFICADO DE CARGAS? ¿PORQUÉ HAY TANTAS SUBASTAS QUE CARECEN DEL CERTIFICADO DE CARGAS?. ¿QUIEN PUEDE PEDIR DICHA SUSPENSIÓN?. FELICITACIONES Y A SEGUIR. OK.

    1. Hola Joan Ramón. La Ley carga la responsabilidad de colgar la Certificación de Cargas en los Registradores de la Propiedad, pero como estos no lo hacen los juzgados lo están haciendo en su lugar. Aunque no todos. Pero no, no es un motivo de suspensión de la subasta.

Los comentarios están cerrados