Triunfa con las Subastas

El curso de subastas que te enseñará todas las claves para invertir con seguridad y conseguir la rentabilidad más alta en tu inversión.


Triunfa con las Subastas es mi escuela on-line con el curso de subastas judiciales e inversión inmobiliaria más completo que existe en el mercado. Una formación que plasma mi experiencia tras casi tres décadas de trabajo como subastero profesional.

  • Más de 120 vídeos formativos con las claves del sector inmobiliario, las subastas judiciales y las bases de investigación y análisis que todo subastero debe conocer
  • 1.000 páginas de contenidos para consulta en el Manual de Subastas, que recoge las unidades temáticas que encontrarás en Triunfa con las Subastas: un pacto entre tú y yo sobre todo lo que necesitas saber para invertir en subastas
  • Una formación continua, viva y siempre actualizada: te ofrezco un curso dinámico que se amplía a medida que se añaden cambios legislativos o que los alumnos proponen lecciones nuevas, como las dos nuevas unidades temáticas que he agregado recientemente sobre subastas on-line



Triunfar en tus inversiones en subastas está en tus manos.
Te ofrezco 25 años de éxito.


En Triunfa con las Subastas te enseño todo lo que hay que saber sobre todo tipo de subastas y el negocio inmobiliario: las claves que te llevarán a comprar más barato que nadie.

El curso está dividido en 7 módulos en los que descubrirás todo lo que necesitas saber sobre subastas:

  • MÓDULO 1: Derecho inmobiliario registral. Aprende cómo proteger tus inversiones inmobiliarias por ley.
  • MÓDULO 2: La venta judicial forzosa. El contenido que te permitirá lanzarte a invertir con seguridad.
  • MÓDULO 3: Trámites después de la subasta. Estudiarás todas las vías para asegurar tu inversión.
  • MÓDULO 4: La investigación. Con este módulo descubrirás cómo detectar las buenas inversiones y evitar que te den «gato por liebre».
  • MÓDULO 5: Las otras subastas. Más allá de las subastas judiciales, conocerás las claves para acceder a todo tipo de subastas de objetos, muebles y vehículos.
  • MÓDULO 6: Estrategias del arte de la guerra. Te ofrezco mis 7 grandes estrategias para negociar con éxito.
  • MÓDULO 7: Fiscalidad inmobiliaria. El bonus imprescindible para saber cómo pagar menos siempre dentro de la legalidad.

Consulta el temario completo de Triunfa con las Subastas —con todas las unidades temáticas, ejercicios prácticos y anexos— en el portal del curso.

¡Quiero más información del curso!