Resultado de búsqueda de subastas
Detalles Generales
- Identificador: SUB-RC-2024-0008297
- Tipo de Subasta: RECAUDACIÓN TRIBUTARIA
- Cuenta de Expediente:
- Fecha de Inicio: 25/10/2024
- Fecha de Conclusión: 14/11/2024
- Cantidad Reclamada: 28.485,83
- Anuncio BOE: BOE-B-2024-38200
- Valor de Subasta: 31.170,99
- Tasación: 32.117,42
- Puja Mínima: 3.117,10
- Tramos Entre Pujas: 1.200,00
- Importe del Depósito: 1.558,55
- Estado de las Pujas: Sin Pujas
- Provincia: Asturias
- Estado: Activa
Autoridad Gestora
- Código: 33005001
- Descripción: Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias (Principado de Asturias)
- Dirección: AV. HERMANOS MENENDEZ PIDAL, 7 ; 33005 OVIEDO
- Teléfono: 985668703
- Fax: -
- Correo Electrónico: subastas@tributas.es
Bienes
- Tipo de Inmueble: Vivienda
- Descripción: 100% pleno dominio URBANA.- Número siete. Vivienda tipo A, sita en la planta cuarta o tercera de pisos, a la izquierda según se mira el edificio desde la calle de La Constitución, de una casa en La Angariella de Sotrondio, concejo de San Martín del Rey Aurelio. Superficie construida sesenta y nueve metros nueve decímetros cuadrados distribuida en varias habitaciones y servicios. Linda, según se mira el edificio desde la calle La Constitución: FRENTE, cubierta o tejado común y este, a su vez, vuelo de dicha calle; DERECHA, cubierta o tejado común, hueco de escaleras, y espacio destinado a carboneras; IZQUIERDA, cubierta o tejado común y este, a su vez, vuelo de patio anejo al local número uno, sobre el que tiene luces y vistas. Tiene como anejo una carbonera sita en su misma planta, señalada con su misma denominación. Cuota: ocho enteros sesenta y tres centésimas. ESTADO COORDINACIÓN: La finca de este número no se halla coordinada gráficamente con el Catastro.
- Dirección: AV CONSTITUCION 0042 0000 E 03 DR
- Código Postal: 33940
- Provincia: Asturias
- Localidad: SAN MARTIN DEL REY AURELIO
- Situación Posesoria: No consta
- Visitable: 1
- Cargas: 946,43 EUROS
- Inscripción Registral: Finca 29257, Libro 290, Tomo 1287, Folio 160 del Registro de la Propiedad de Pola de Laviana
- Título Jurídico:
- Información Adicional: Información registral: conforme a la certificación de cargas expedida con fecha 29 de noviembre de 2021 por el Registro de la Propiedad de Pola de Laviana, la finca figura con las siguientes cargas o gravámenes: 1) CONDICION RESOLUTORIA pactada a favor de MARIA DOLORES GONZALEZ MONTES Y OTROS, en escritura de compra autorizada por el Notario Don JUAN LOPEZ DURAN el día 29 de octubre de 1987, en garantía del pago aplazado de NOVECIENTOS CUARENTA Y SEIS EUROS CON CUARENTA Y TRES CENTIMOS, según consta en la inscripción 2 de fecha 12 de enero de 1987. Al respecto, a fecha del presente procedimiento, se desconoce el estado de la misma. 2) Afección por CINCO AÑOS, al pago de las liquidaciones complementarias que eventualmente puedan girarse por el impuesto sobre T.P. y A.J.D. Inscrita con fecha 21 de abril de 1994. La referencia afección se encuentra caducada y pendiente de cancelación. 3) Afección por CINCO AÑOS, al pago de las liquidaciones complementarias que eventualmente puedan girarse por el impuesto sobre T.P. y A.J.D. Inscrita con fecha 11 de abril de 1997. La referida afección se encuentra caducada y pendiente de cancelación. Información sobre titular registral: el 100% del inmueble que se subasta figura a nombre de persona física fallecida el 22 de octubre de 2015, como así acredita certificación literal expedida por el Registro Civil de Langreo. Situación hereditaria: la fallecida otorgó testamento en Pola de Laviana, en el que instituyó herederos universales, a partes iguales, a sus dos hijos, que sustituyó vulgarmente por sus respectivos descendientes por estirpes. A fecha del presente procedimiento consta escritura de renuncia, por parte de los hijos, a la herencia causada por el fallecimiento de la titular registral. Información sobre inquilinos/posesión de la vivienda: según personación realizada con fecha 21 de marzo de 2022, la vivienda se encuentra deshabitada y exteriormente aparenta buen estado de conservación.
Subastanomics: aprendizaje, orientación y confianza
TRIUNFA CON LAS SUBASTAS Y LA INVERSIÓN INMOBILIARIA
#Las7vías, la formación gratuita definitiva para aprender cómo invertir de forma segura.
El curso on-line me permite ofrecer a los futuros subasteros una formación siempre actualizada a través de vídeos de clases en formato magistral, así como de investigación y análisis de la documentación de los distintos tipos de subastas e inversiones inmobiliarias y trabajo práctico con los que aprender a lidiar con todo tipo de situaciones que se nos presentarán.
Quiero ver más