¿Quién es Tristán el Subastero?

A veces bastan unos minutos para indicar el camino correcto.
La vida es muy extraña, ¿lo sabías?
Esta historia empieza en 1986… cuando a mi yo de veinticuatro años se le ocurre participar en la subasta de treinta adosados cerca de Madrid. Las viviendas estaban en una zona muy demandada. Había cincuenta o sesenta postores particulares. ¿Y sabes quién fue el único particular que consiguió comprar su casa? Yo, porque renuncié a pujar y confié en un subastero que se comprometió a adjudicarse una de las viviendas y a cedérmela a cambio de un millón de pesetas sobre el precio de adjudicación; conseguí mi casa por cuatro millones cien mil pesetas: el resto de las viviendas se vendieron en pocos meses por siete millones.
Durante cinco años, seguí trabajando como piloto de la Marina Mercante, pero no pude olvidar el éxito de aquella inversión. En cuanto tuve oportunidad volví a dedicarme a ello, esta vez de forma profesional.

Con mi primera compra, gané mi primer millón (de pesetas)
Desde entonces, llevo más de treinta años viviendo de un negocio que no tiene ninguna relación con mi formación académica, pero sobre el que tengo muchísima experiencia y conocimientos.
He asesorado y gestionado inversiones de más de 2.000 personas
Desde enero de 2009 escribo el blog Subastas judiciales, en Rankia, un pasatiempo que inicié durante los primeros coletazos de la crisis financiera para ayudar a todo tipo de personas que necesitaban asesoramiento y que, poco a poco, se ha convertido en mi grano de arena en esa gran comunidad dedicada a la banca, la bolsa y la economía.
En 2015, empecé a trabajar en los contenidos de uno de los proyectos más relevantes de mi vida profesional: TOPsubastas, una escuela on-line sobre subastas judiciales que se ha ampliado a todo tipo de subastas y ha cosechado un gran éxito desde su lanzamiento. Hoy, es mucho más que un curso de subastas. Hemos creado una gran comunidad que sigue creciendo, día a día, en miembros y en oportunidades de negocio.

Reconocimiento y Medios
Mi trabajo ha sido destacado en diversos medios de comunicación, incluyendo revistas especializadas y programas de televisión. Mi capacidad para predecir tendencias del mercado y mi habilidad para negociar han sido objeto de numerosos artículos y entrevistas.

Contacto
Mis objetivos como inversor, ya no me permiten llevar a cabo el servicio de consultoría de subastas. Si deseas aprender más sobre subastas te recomiendo que realices el curso gratuito y si tienes alguna duda puedes resolverla a través de mi página de contacto
También soy muy activo en varias plataformas de redes sociales, donde comparto consejos, actualizaciones del mercado y oportunidades exclusivas de subastas. Puedes seguirme en:
