Tristán, qué buena compañía

No busques la amistad de quienes tienen el alma impura; no busques la compañía de hombres de alma perversa. Asóciate con quienes tienen el alma hermosa y buena (Buda)

Lo que ofrezco con este servicio es para aquellos que están interesados en una determinada subasta. No en cualquier subasta sino en una muy concreta de la que han tenido noticias. Pero como se sienten muy inseguros actuando por su cuenta desean que me encargue yo del estudio de viabilidad. Y no les basta con eso sino que además quieren que les acompañe a la misma y me encargue de gestionar todos los pequeños detalles que pueden amargar ese día y que también me ocupe de toda la tramitación posterior hasta la entrega de las escrituras y las llaves.

¿Cómo contratar la compañía de Tristán?

Lo mejor sería contactar previamente rellenando el formulario de contacto para que pueda valorar si te puedo dar adecuadamente el servicio o vives demasiado lejos. Aún así contacta y pregunta porque siempre podremos encontrar una fórmula adecuada para adaptarnos a la situación. El brazo de Tristán es largo y además tiene amigos hasta en el infierno.

Mis honorarios por este servicio son el 3% sobre el precio de adjudicación, con un mínimo del 3.000 euros, comisión que cobro simultáneamente al pago en el juzgado del precio de la subasta. Es decir, que no cobro ninguna cantidad fija sino que solo cobro por el éxito de la subasta. Si no hay compra no hay honorarios. Aunque también se podría estudiar la viabilidad de cobrar una cantidad fija solo por asistir a la subasta que fuera independiente del resultado de la misma (naturalmente a pagar por adelantado), ¿qué tal algo como Tristán el Guardaespaldas?

¿Qué incluye el servicio “Tristán, que buena compañía”?

Incluye el estudio del expediente judicial y el estado posesorio del inmueble, la asistencia al acto de subasta, con el asesoramiento necesario para llegar a un buen resultado en la misma y todos los trámites judiciales posteriores hasta la entrega de la Posesión (siguiendo las disposiciones del juzgado), la redacción y presentación de los escritos y la negociación con el ocupante de la vivienda subastada para buscar una salida negociada.

Lo que NO incluye el servicio

No incluye la tramitación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ni la de la inscripción registral en el Registro de la Propiedad, que seguramente puedas tramitar tu solo o que, en cualquier caso, son más bien labor de una gestoría.

¿Y si no me gusta me devuelven el dinero?

Tu me has contratado por un servicio que yo he realizado y si luego no te gusta la casa o no te gusto yo, tendrás que asumir que te has equivocado y así elegirás mejor la próxima vez.

En cualquier caso recuerda que mi perfil está en Internet, donde tengo una reputación que proteger. Esa es la mejor garantía de que te voy a dar lo mejor de mí.

¿Necesitas alguna aclaración? Siempre puedes hacerme una consulta

Consulta de subastas judiciales