Tristán el Redactor

Vivimos demasiado alejados como para que Tristán el Recadero te pueda ofrecer el servicio que tú mereces. Además te ves con fuerzas para llevar personalmente la negociación con el ocupante de la propiedad subastada y no quieres gastar dinero en que te lleven los trámites.

Pero… no tienes ni pajolera idea de cómo redactar los escritos que es necesario presentar en el juzgado.

No te preocupes, contratando este servicio te redactaré todos los escritos que necesitas para llevar a buen término la subasta que te has adjudicado. Desde el escrito solicitando los decretos de adjudicación y los mandamientos de cancelación de cargas, hasta el de solicitud de posesión o el de lanzamiento. Sin olvidar los complicados escritos para solicitar del juzgado las temibles “adiciones” que a veces exigen los registradores de la propiedad ni tampoco el escrito que conviene firmar cuando el ocupante te da la posesión, voluntariamente o a cambio de dinero.

En cada momento, dependiendo de la situación, te iré enviando el escrito que mejor se adapte a la misma. Tú solo tendrás que ir al Registro (del juzgado) y presentarlo.

¿Cómo contratar a Tristán el Redactor?

En cuanto yo reciba la información que me envíes contactaré contigo y me pondré a redactar el primer escrito.

El coste de esta consultoría es de 200 euros + IVA y contratarla es tan sencillo como pinchar en el botón rojo y luego rellenar el formulario de pago seguro de PayPal o, en el caso de no disponer de una cuenta de PayPal, pinchar en el botón para el pago mediante tarjeta de crédito.




¿Qué incluye la gestión de Tristán el Redactor?

Los escritos, todos los escritos y nada más que los escritos.

    • Solicitud del Decreto de Adjudicación y de los Mandamientos de Cancelación de Cargas
    • Solicitud de la Posesión y del Lanzamiento, si es necesario.
    • Escrito de juramento ante el registrador de que el inmueble adjudicado está libre de arrendamientos
    • Escrito del burofax que hay que enviar al inquilino, si lo hay, respecto a su derecho de retracto.
    • Escrito solicitándole al juzgado la adición que exija el Registrador de la propiedad para corregir los errores subsanables tan habituales en estos casos.
    • Y cualquier otro escrito que sea necesario en función de cómo vayan los trámites judiciales, a veces imprevisibles.
Lo que NO incluye el servicio

No está incluida ninguna gestión directa ante el juzgado ni en la Agencia Tributaria ni en el Registro de la Propiedad. Tampoco está incluida la consultoría directa con el cliente. Cualquier contacto necesario para la buena marcha de la consultoría se hará por email y solo en circunstancias muy particulares yo mismo contactaré por teléfono si lo creo necesario.

No incluye los gastos de abogado y procurador en el caso de que la adjudicación se haya complicado. Es decir, que yo redacto todos los escritos que vayan siendo necesarios, pero si lo que has comprado es un marrón y te ves envuelto en la típica pesadilla judicial de la que tantas veces he hablado en el blog, entonces los gastos de abogado y procurador corren de tu cuenta. Eso te pasa por novato y porque lo barato siempre acaba saliendo caro. Tendrías que haberme contratado desde el principio.

¿Y si no me gusta me devuelven el dinero?

Una vez me haya tomado el trabajo de redactar los escritos el dinero estará cobrado y bien cobrado. No obstante, si te arrepientes tras enviar el formulario de PayPal y me envías un mail de aviso, tranquilo que no quiero dinero a cambio de nada. Te lo abono y quedamos tan amigos.

¿Necesitas alguna aclaración? Siempre puedes hacerme una consulta

Consulta de subastas judiciales