Tristán el Guardaespaldas

¿TE ESTÁN OFRECIENDO LA INVERSIÓN DE TU VIDA PERO ALGO TE HUELE MAL?

Entonces necesitas un guardaespaldas que te acompañe a conocer a los que te regalan esa bicoca, que estudie la documentación y la propiedad que te están ofreciendo y que desenmascare a los golfos o, al contrario, que te anime a hacer la inversión. Fíate del olfato de Tristán, que nunca falla.

Puedes estar seguro de que voy a tratar el asunto como propio. Me reuniré contigo y con la otra parte para que me expliquen detalladamente lo que te están ofreciendo y que me muestren la documentación que posean. También visitaré el inmueble para hacer la misma investigación que haría si fuera a salir a subasta y me interesara a mí mismo.

Con mi compañía tendrás la completa tranquilidad de no ser estafado y también te ayudaré con el contrato que vayas a firmar.

La desconfianza es la madre de la seguridad (Aristófanes)

Hace poco más de dos años la intervención de Tristán el Subastero desbarató los planes de unos golfos de venderme un follón judicial que solo de pensar en él me pongo malo. Le bastaron diez minutos para calarles y el resto de la mañana la gastó en mostrarme las consecuencias que habría tenido no hacerle caso. Aquél fue el dinero mejor gastado de mi vida y ahora me pide que le escriba este testimonio y lo hago encantado.
Jorge Elizalde García

¿CÓMO CONTRATAR A TRISTÁN EL GUARDAESPALDAS?

Lo mejor sería contactar previamente rellenando el formulario de contacto para que pueda valorar si te puedo dar adecuadamente el servicio o vives demasiado lejos. Aún así contacta y pregunta porque siempre podremos encontrar una fórmula adecuada para adaptarnos a la situación.

El brazo de Tristán es largo.

El precio de este servicio es de 600 euros + IVA y contratarlo es tan fácil como pinchar en el botón rojo y luego rellenar el formulario de pago seguro de PayPal o, en el caso de no disponer de una cuenta de PayPal, pinchar en el botón para el pago mediante tarjeta de crédito.

En cuanto reciba la notificación de la entidad de crédito, te enviaré un email para concertar una llamada telefónica o una videoconferencia por Skype o por Hangouts, en función de tu disponibilidad.

La idea es que yo tenga toda la información posible antes de acudir a la cita con la otra parte.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE TRISTÁN EL GUARDAESPALDAS?

En general las principales acciones a realizar son:

  • Estudio de la nota simple o certificación de cargas que te hayan facilitado
  • Reunión con la otra parte para mirarles a los ojos, escuchar su oferta y analizarla
  • Estudio del expediente judicial si lo hay
  • Visita al inmueble para estudiar el estado posesorio del mismo
  • Estudio y modificación del contrato que te propongan
  • Redacción de un nuevo contrato si es necesario
  • Y todo lo que sea necesario para que puedas tomar una buena decisión bien informada.

¿LO QUE NO INCLUYE EL SERVICIO?

No incluye consultorías posteriores a la firma del contrato, que habrán de ser contratadas de nuevo.

¿Y SI NO ME GUSTA ME DEVUELVEN EL DINERO?

Si me has contratado para esta consultoría es porque algo en lo que te estaban ofreciendo te parecía sospechoso. Puede que esa sensación se debiera solo a tu falta de experiencia o que tuviera motivos reales.

Si se trata de lo segundo y yo te señalo que están a punto de estafarte podrías sentirte tentado a considerar que dado que no has llevado a cabo la inversión has gastado 600 euros para nada. Solo un tonto de remate -y tú no lo eres- pensaría así pues ha sido precisamente ese gasto de solo 600 euros el que te ha evitado una penosa inversión de docenas de miles. Será el dinero mejor gastado de tu vida.

Y por supuesto el dinero se quedará donde está. No será devuelto.

¿Necesitas alguna aclaración? Siempre puedes hacerme una consulta

boton-consulta