Tristán el Escriba

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte… (Groucho Marx)

¿Crees que sabes redactar los contratos? Si firmas el contrato que te ha presentado la otra parte o lo redactas tú mismo y no lo haces correctamente puedes ocasionar un daño tremendo a tus intereses. Dicen que para redactar un contrato siempre hay que esperar lo mejor pero hay que estar preparado para lo peor.

Para evitar que eso te ocurra contacta con Tristán el Escriba y deja que sea yo quien lo redacte, que siempre lo hago como si la otra parte fuera mi peor enemigo y estuviera casi asegurado que vamos a acabar pleiteando. “Si vis pacem, para bellum”, es decir, que si quieres la paz debes prepararte para la guerra. Haciéndolo así el resultado es que en general me he mantenido lejos de pleitos y demandas, lo que en este negocio es mucho decir.

¿Cómo contratar a Tristán el Escriba?

En cuanto reciba la información que me envíes contactaré contigo y tras el necesario intercambio de información me pondré a trabajar en el contrato.

El coste de esta consultoría es de 300 euros + IVA y contratarla es tan sencillo como pinchar en el botón rojo y luego rellenar el formulario de pago seguro de PayPal o, en el caso de no disponer de una cuenta de PayPal, pinchar en el botón para el pago mediante tarjeta de crédito.




¿Qué incluye la gestión de Tristán el Escriba?

Exclusivamente la redacción del contrato requerido, con tantas modificaciones como sean necesarias hasta la completa satisfacción del cliente. ¿He dicho del cliente? Error, quería decir hasta la completa satisfacción del cliente y de la otra parte con la que va a firmar el contrato. Porque los contratos los firman dos partes y hasta que ambas no están de acuerdo no se termina el trabajo.

Lo que NO incluye el servicio

Todo lo demás que no sea la mera redacción del contrato queda excluido de esta consultoría. No está incluida la negociación con la otra parte contratante, que será de la exclusiva incumbencia del cliente. Tampoco la mediación entre ambas partes.

¿Y si no me gusta el escrito me devuelven el dinero?

Una vez haya comenzado el trabajo de redacción el dinero cobrado me lo habré merecido. No obstante, si te arrepientes tras enviar el formulario de PayPal y me envías un mail de aviso, tranquilo que no quiero dinero a cambio de nada. Te lo abono y quedamos tan amigos.

¿Necesitas alguna aclaración? Siempre puedes hacerme una consulta

Consulta de subastas judiciales