Tristán, el Detective

Supongamos que ya sabes qué subasta es la que te interesa.

Te has encontrado con que una propiedad vecina sale a subasta y no quieres dejar pasar esa oportunidad. Sin embargo, sabes que esto de las subastas es un lío de cuidado y que te puedes ver inmerso en una pesadilla judicial de órdago: estás atemorizado y quieres que un profesional lo estudie todo y te dé la seguridad que necesitas para comprobar que esta inversión no va a ser una fuente de problemas.

¡Eso está hecho!, nada más fácil. Estudiaré el expediente judicial y visitaré la propiedad que se va a subastar, y, a continuación, te enviaré un documento con mis conclusiones, informándote sobre la viabilidad de la subasta y el asesoramiento que necesitas para decidir si te interesa acudir a la subasta o dejarla pasar.

Si al final decides participar en la subasta, lo harás conociendo exactamente todo lo que ello implica y los problemas que pueden surgir en función de las distintas circunstancias. Finalmente, esos potenciales problemas podrán o no materializarse, pero conocerlos será la forma más segura para ayudarte a prevenirlos.

consultoria-detective

Hace justo un año tuve la suerte de que Tristán el Subastero me asesorara en una de sus consultorías, gracias a lo cual no solo pude adjudicarme una buenísima subasta, sino que decidí hacer de ello mi forma de ganarme la vida. Tristán es de los que ayudando a los demás también se ayudan a sí mismos.
Víctor Gutiérrez

¿Cómo contratar a Tristán, el Detective?

Puedes contactar conmigo rellenando el formulario de contacto para que pueda valorar si tengo disponibilidad, las fechas encajan y puedo ofrecerte el asesoramiento que necesitas. Siempre podremos encontrar una fórmula adecuada para ayudarte.

En cuanto reciba la información que me envíes haré la investigación y contactaré contigo para informarte del resultado.

El precio de este servicio es de 300 euros + IVA y contratarlo es tan fácil como pinchar en el botón rojo y luego rellenar el formulario de pago seguro de PayPal o, en el caso de no disponer de una cuenta de PayPal, pinchar en el botón para el pago mediante tarjeta de crédito.


¿Qué incluye el servicio de Tristán, el Detective?

Asesoramiento exclusivamente por escrito respecto a la subasta investigada: si hay o no cargas registrales, si hay inquilino o quién ocupa la propiedad y en qué concepto lo hace, si son previsibles follones jurídicos dada la naturaleza del procedimiento y dependiendo de la tramitación judicial que haya tenido y, en general, todo lo que un inversor en subastas judiciales suele tener en cuenta en el momento de decidir si una subasta es interesante o puede ser un tremendo error.

¿Lo que no incluye el servicio?

No incluye conversaciones telefónicas ni por videoconferencia. Tampoco la participación en la subasta en representación del cliente ni la tramitación posterior a la subasta. La labor de Tristán, el Detective termina el día previo a la subasta y el resto queda bajo responsabilidad exclusiva del cliente.

¿Y si no me gusta me devuelves el dinero?

Lo que te habré dado es un servicio de consultoría que se habrá llevado a efecto y al que habré dedicado mi tiempo, tanto si has aplicado mis recomendaciones como si no. Además, el informe que te daré será fruto de más de veinte años de experiencia en el negocio de las subastas. Te recomiendo que sigas mis propuestas al pie de la letra: podría ser el dinero mejor gastado de tu vida.

¿Necesitas alguna aclaración? Siempre puedes hacerme una consulta

boton-consulta