Tristán, búscame casa

ESTE ES EL FERRARI DE LOS SERVICIOS QUE OFREZCO.

Se trata del “todo incluido” que llevo a cabo desde el principio de mi trayectoria como subastero. Aunque principalmente participo en subastas para mi propio interés, de vez en cuando también lo hago por cuenta de terceros y tengo un pequeño grupo de inversores habituales que son clientes desde hace años.

Mis honorarios por este servicio son el 6% sobre el precio de adjudicación con un mínimo de 6.000€, comisión que es innegociable y que cobro simultáneamente al pago en el juzgado del precio de la subasta.

Es decir, que no cobro ninguna cantidad fija sino que solo cobro por el éxito de la subasta. Si no hay compra no hay honorarios.

La gestión comienza con una reunión en la que me explicas lo que estás buscando y termina cuando tienes las escrituras de propiedad y las llaves en tu mano.

Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos (Bernard Shaw)

Conozco a Tristán el Subastero desde hace unos seis años, cuando me ayudó a hacer mi primera inversión inmobiliaria. Desde entonces hemos comprado tres casas y en breve iremos a por la cuarta. En este proceso no solo ha acreditado ser un súper experto en este negocio, sino que también me ha demostrado que se puede ganar dinero sin vender el alma al diablo. Recomiendo con los ojos cerrados contratar sus servicios o llevar a cabo cualquier tipo de colaboración con él.
Beatriz Baladés Gabriel

MIS GESTIONES INCLUYEN:

  • Búsqueda de la inversión idónea si tú mismo no tienes preferencias especiales.
  • Estudio del expediente judicial de la subasta que interese, para evitar follones jurídicos o viviendas con cargas registrales.
  • Visita al inmueble para averiguar todo lo relativo al mismo, especialmente para identificar quién tiene la “posesión”, es decir, quien es el ocupante si lo hay y en qué concepto está ahí.
  • Participación en la subasta acompañado o no por el cliente (preferiblemente acompañado).
  • Toda la documentación posterior en el juzgado, hasta la entrega de la posesión y las llaves.

Es cierto que hoy en día el 95% de lo que sale a subasta está fuera de precio, por excesivo, pero el 5% restante (principalmente hipotecas antiguas impagadas ahora) es muy interesante porque la mayoría de los subasteros están sobrecargados de ladrillos y su liquidez ya empieza a flojear. Aunque claro, esto tampoco quiere decir que sea posible adjudicarse nada a mitad de precio. Creer que algo así es posible es no tener los pies en el suelo.

¿CÓMO CONTRATAR EL SERVICIO “TRISTÁN, BÚSCAME CASA”?

Lo mejor sería contactar previamente rellenando el formulario de contacto para que pueda valorar si te puedo dar adecuadamente el servicio o vives demasiado lejos.

Aún así contacta y pregunta porque siempre podremos encontrar una fórmula adecuada para adaptarnos a la situación. El brazo de Tristán es largo y además tiene amigos hasta en el infierno.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO “TRISTÁN, BÚSCAME CASA”?

El servicio contratado lo incluye todo, desde el asesoramiento acerca de cada subasta concreta hasta la entrega de las escrituras judiciales (decreto adjudicación), la Posesión y las llaves (siguiendo las disposiciones del juzgado), incluyendo los trámites judiciales, la redacción y presentación de los escritos y la negociación con el ocupante de la vivienda subastada para buscar una salida negociada.

Pero lo más importante es lo que no se ve, estudiar y rechazar todas las subastas que más que una oportunidad lo que son es un marrón de mucho cuidado.

LO QUE NO INCLUYE EL SERVICIO

No incluye la tramitación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ni la de la inscripción registral en el Registro de la Propiedad, que seguramente puedas tramitar tu solo o que, en cualquier caso, son más bien labor de una gestoría.

¿Y SI NO ME GUSTA ME DEVUELVEN EL DINERO?

Claro hombre, si cuando nos den la Posesión y veamos la casa por dentro resulta que no te gusta, se lo decimos al juez, le pedimos que nos devuelvan el dinero y aquí no ha pasado nada…

¿Necesitas alguna aclaración? Siempre puedes hacerme una consulta

boton-consulta