S.O.S. Tristán

Todo te lo comes y te lo guisas tú solito y parece que te ha ido bien hasta ahora, pero de repente… ¡Oh noooo, menudo lío!

    • El demandado ha solicitado la nulidad de actuaciones por una notificación mal realizada.
    • Un tercero en discordia se ha personado con un contrato de arrendamiento de hace dos meses y con una renta de ciento cincuenta euros al mes.
    • El juzgado pretende aplicar a tu adjudicación las novedades de la Ley 1/2103 y te amenaza con que no puedas pedir la posesión hasta mayo del 2015.

En fin, lo de siempre que no puede sorprender a nadie que haya leído frecuentemente el Blog de Subastas Judiciales.

La novedad es que ahora puedes enviar un S.O.S. a Tristán el subastero y éste, por un módico precio de 250 euros, te redacta el mejor escrito judicial que te hayas echado a la cara. Ojo, solo si aún es posible salvar la situación, porque tú y yo sabemos que hay ocasiones en que no hay más remedio que personarse con abogado y procurador y cruzar los dedos.

¿Cómo contratar S.O.S. Tristán?

Lo mejor sería contactar previamente rellenando el formulario de contacto para que pueda valorar si te puedo dar adecuadamente el servicio o si el marrón es tan gordo que lo que necesitas es personarte inmediatamente con abogado y procurador.

En cuanto reciba la información que me envíes contactaré contigo y me pondré a redactar el primer escrito.

El coste de esta consultoría es de 250 euros + IVA y contratarla es tan sencillo como pinchar en el botón rojo y luego rellenar el formulario de pago seguro de PayPal o, en el caso de no disponer de una cuenta de PayPal, pinchar en el botón para el pago mediante tarjeta de crédito.




¿Qué incluye la gestión de S.O.S Tristán?

Exclusivamente el escrito que hayas contratado y los posteriores sobre el mismo problema si es que son necesarios.

Lo que NO incluye el servicio

Todo lo demás que no sea la mera redacción del escrito queda excluido de esta consultoría. La propia naturaleza de la misma implica necesariamente que la adjudicación se ha complicado pues de lo contrario no necesitarías que te redactasen ese escrito.

Pero si finalmente el drama se confirma y necesitas personarte con abogado y procurador los gastos derivados de esa situación son de tu exclusiva responsabilidad.

¿Y si no me gusta el escrito me devuelven el dinero?

Se pueden devolver unos pantalones que no te quedan bien o un jarrón que no te acaba de gustar, pero lo que has contratado es un servicio y éste se ha producido desde el momento en que he redactado el escrito consumiendo mi preciado tiempo, así que el dinero está bien gastado.

¿Necesitas alguna aclaración? Siempre puedes hacerme una consulta

Consulta de subastas judiciales