Hello Tristán: Consultoría por Skype

  • ¿Te están ofreciendo la mejor inversión de tu vida, pero hay algo que no te encaja?
  • ¿Quieres disolver la copropiedad que tienes con terceras personas y no os ponéis de acuerdo?
  • ¿Te has adjudicado una vivienda y un listillo ha presentado en el juzgado un contrato de arrendamiento?
  • ¿El registrador se niega a inscribir tu título?
  • ¿Han subastado tu casa y el adjudicatario se ha colado y ha cambiado la cerradura?
  • ¿Estás atrapado en un lío judicial relacionado con las subastas?

hello-tristan-consultoria-skype

Los problemas serios necesitan conversaciones relajadas y de valor añadido.

Si estás preocupado y quieres que le dedique lo mejor de mi tiempo a tu problema, no te limites a enviarme un e-mail: recuerda que no hago consultorías gratuitas por muy cortas que sean. A las consultorías remuneradas les dedico el tiempo que sea necesario.

Trabajar con Tristán el Subastero ha cambiado radicalmente mi manera de enfocar el negocio inmobiliario. No solo rasgó el velo del oscurantismo de las subastas sino que ahora se que la clave no está en vender caro sino en comprar barato y estoy convencido de que puedo vivir de esto. Tristán es honesto, transparente, confiable y el mejor camino para invertir con seguridad en las subastas judiciales.
Juan Azoitia Vidal

¿Cómo concertar una entrevista por Skype o por teléfono?

  • Pulsa en el botón rojo de abajo
  • Rellena el Formulario de pago seguro de PayPal o, en el caso de no disponer de una cuenta de PayPal, pincha en el botón para el pago mediante tarjeta de crédito
  • En cuanto reciba la notificación de la entidad de crédito, te enviaré un e-mail para concertar la cita de la llamada, que será por Skype, por Hangouts o por teléfono, en función de tu disponibilidad
  • Desde entonces hasta el momento de nuestra cita te pediré que me informes del asunto de la consulta y que me envíes la información de la que dispongas. Así estaré más preparado y podré darte un mejor asesoramiento
  • Cuando llegue el momento te llamaré y juntos encontraremos una solución
  • No obstante, si veo que no estoy capacitado para resolver adecuadamente la consulta te lo diré y te ayudaré en lo que pueda por e-mail, cancelando la conversación programada: naturalmente, te haré el abono correspondiente y no te habrás gastado el dinero.
  • Del mismo modo, si veo que es una consulta sencilla que puedo resolver en unos minutillos, la resolveremos por correo electrónico y también te abonaré el dinero

El precio de la consultoría por conferencia es de 150 € + IVA y contratarlo es tan fácil como pinchar en el botón rojo y, a continuación, rellenar el formulario de pago seguro de PayPal o, en el caso de no disponer de una cuenta de PayPal, pinchar en el botón para el pago mediante tarjeta de crédito.


¿Qué incluye el servicio?

El servicio consiste en una conversación sin límite de tiempo durante la que resolveré tus dudas respecto a las subastas judiciales o acerca de cualquier asunto sobre el que mi experiencia pueda serte de utilidad.

También incluye un seguimiento personalizado por e-mail del problema que te ha llevado a consultarme.

¿Lo que no incluye el servicio?

No está incluido el contacto en persona: se trata de una consultoría de gran calidad a un precio superajustado que solo es posible porque no requiere desplazamientos. Para los encuentros reales también tengo una tarifa que, por descontado, es muy superior.

¿Y si no me gusta me devuelves el dinero?

Lo que te habré dado es un servicio de consultoría que, tanto si te ha gustado como si no, se ha llevado a efecto y ha consumido mi tiempo. Ya te advierto de antemano que no soy abogado y que no puedes esperar de mí un asesoramiento jurídico generalista, sino una consultoría sobre asuntos que guarden relación con las subastas, teniendo en cuenta que acumulo casi treinta años de experiencia en el negocio de las subastas judiciales.

Lo que te ofrezco es el fruto de esa experiencia y la única garantía que te puedo dar es mi reputación, la cual puedes comprobar en Internet.

¿Necesitas alguna aclaración? Siempre puedes hacerme una consulta

boton-consulta